Les compartimos la Directiva Presidencial 04 de 2021, a través de la que se imparten directrices sobre el retorno de servidores y demás colaboradores del Estado de las entidades públicas de la rama ejecutiva del orden nacional a trabajo presencial.
El enlace de navegación es: https://bit.ly/3xfkBEH
Comentarios
Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación
Artículos relacionados
Lina Marcela González González
Asesora de Despacho
Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Equipo: Otro
Archivos y recursos relacionados
No hay registros asociados
El link de la encuesta de Andrés José Obando no funciona. ¿Cuál es el propósito de esta?
https://docs.google.com/.../1Oi0MUNT8gRPuc7MoH6tdRND.../edit Buenos días, comparto encuesta para trabajo académico del suscrito, para lo cual agradecería su colaboración con el diligenciamiento y/o compartir esta encuesta. Muchas gracias! ¿¿
en estos momentos de crisis por el cual esta pasando nuestro país es muy necesario que se de cumplimiento a este llamado cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad y cumplir con cada labor honestamente.
Buenas tardes estimados Narlyn y Mario, les comparto un enlace que nos suministró el director del DAPRE, dr. Víctor Muñoz, respecto a algunas inquietudes de la directiva presidencial expedida el día de ayer, las cuales se relacionan con sus comentarios: https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/reactivacion-cuales-son-los-trabajadores-que-deben-volver-a-las-oficinas-594922
Respecto a esta directiva presidencial, considero que el trabajo presencial debería ser obligatorio solamente para los servidores públicos que tienen que estar en sus sitios de trabajo por razones del servicio que prestan, de manera que el resto pudiera continuar haciendo trabajo en casa para disminuir las aglomeraciones y la exposición al covid 19. Además, pienso que antes de volver a la presencialidad (normalidad), se debería aprender de la experiencia adquirida durante estos meses de pandemia para establecer de manera permanente las modadalidades de trabajo en casa y teletrabajo, y horarios flexibles en los puestos de trabajo que así lo permitan, por los beneficios que esto brinda a los funcionarios (ahorro de dinero y tiempo al evitar desplazamientos, y mayor tiempo para compartir con la familia y para la realización de otras actividades) y a las mismas entidades en cuanto a la reducción de gastos de funcionamiento.